Local

Les decomisan un arma y cartuchos

Francisco Chávez/
El Diario

2017-01-01

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos hombres por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al encontrarse en poder de un arma de fuego calibre .40 milímetros y 47 cartuchos útiles, en la colonia Satélite.
Oficiales dieron alcance a una camioneta negra Nissan Titán, modelo 2008, en el cruce de la calle Ejército Nacional y avenida Manuel Gómez Morín, debido a que reunía las características proporcionadas en una denuncia recibida al teléfono comunitario de la estación de Policía Distrito Oriente, donde reportaron varios sujetos armados, se dio a conocer en un comunicado.
Al realizar una inspección a los tripulantes y al automóvil, se les localizó en la guantera un arma de fuego tipo escuadra calibre .40 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, otro cargador con 14 cartuchos y una caja con 19 cartuchos útiles, del mismo calibre.
Los ahora detenidos identificados como Francisco B. E., de 20 años y José Daniel A. V. de 21, argumentaron que dicha arma la traían para protegerse de sus rivales, refiere el boletín de prensa. (Francisco Chávez)

fchavez@redaccion.diario.com.mx

@

X