Local

Con reporte de desaparición, dos de las 4 asesinadas

Staff/
El Diario

2016-12-29
Dos de las cuatro mujeres que fueron asesinadas el fin de semana fueron identificadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), mismas que contaban con reporte de desaparición de inicios de diciembre. 
Ciudad Juárez vivió apenas la semana pasada una racha violenta de crímenes de género, con cuatro mujeres asesinadas en 24 horas, que ya alcanzan 12 de estos homicidios en el mes y 54 en lo que va del 2016, de acuerdo con archivos periodísticos. 
La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) dio a conocer en un comunicado que dos mujeres, cuyos cuerpos fueron localizados el pasado domingo y lunes, fueron identificadas por sus familiares la tarde del miércoles.
Se trata de Nancy Sarahí Reyes Ramos, de 21 años, quien contaba con reporte de ausencia desde el pasado 4 de diciembre y fue localizada sin vida el domingo, en un terreno baldío ubicado en el cruce de la avenida Del Desierto y Solís Barraza. 
Haydee Gutiérrez Menchaca, de 33 años, contaba con reporte de ausencia desde el 11 de diciembre y fue localizada sin vida el lunes en la calle Pánfilo Natera de la colonia División del Norte.
La Fiscalía Especializada de la Mujer inició las investigaciones respecto a estos casos. Personal del área de psicología de la FEM brindó terapia a las familias de las dos víctimas, refiere el boletín de prensa. 
 
redaccion@redaccion.diario.com.mx 
 
@
X