Local

Activan citas por Internet para revalidación vehicular

Horacio Carrasco/
El Diario

2016-12-29

A partir del próximo lunes, cuando inicie la revalidación de matrículas en las oficinas de Recaudación de Rentas, los guiadores podrán hacer cita para que sean atendidos, dijo Rogelio Muñoz Sapién, subrecaudador de Rentas en Ciudad Juárez.
Con este nuevo esquema, el tiempo de espera para los usuarios será en promedio de 4 minutos, dio a conocer.
Esta modalidad de citas se brindará únicamente en el módulo que se ubica en avenida Óscar Flores y bulevar Zaragoza, pues allí se cuenta con la infraestructura y estacionamiento suficiente, agregó.
La ciudadanía puede ingresar a la página electrónica www.recaudacionjuarez.com para agendar la cita desde esta semana y acudir a partir de enero, informó.
Señaló que la nueva normatividad permite a los automovilistas hacer citas desde el lunes 2 de enero, y con este procedimiento podrán atender hasta 50 citas por hora.
“La gente podrá escoger la hora en que desea ir, todo con el objetivo de facilitar la atención”, expresó.
Se pretende hacer, con este procedimiento y con los medios alternos “en tiendas de conveniencia y bancos”, más de 17 mil trámites diarios, dijo.
Agregó que también se contrató más personal para hacer el trámite más rápidamente y el número de terminales para el pago en bancos aumentó de 18 a 32, en todos los módulos.
Informó que la ciudadanía puede ingresar a la página electrónica www.recaudacionjuarez.com para agendar la cita desde esta semana y acudir a partir de enero.
“Podemos atender hasta 50 citas por hora y que hagan el pago en medios alternos, que son tiendas de conveniencia y bancos”, expresó.
Dijo que el pago de la revalidación vehicular podrá hacerse en tiendas de autoservicio y cadenas comerciales, lo cual agilizará el proceso.
Y una vez que hayan hecho el pago, los contribuyentes tendrán que ir a cualquier módulo de Recaudación de Rentas a recoger las placas y la tarjeta de circulación, agregó. (Horacio Carrasco Soto / El Diario)

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

@

X