Local

Por austeridad cerrará JMAS sucursal de Pradera Dorada

Horacio Carrasco/
El Diario

2016-12-27

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) cerrará el Centro de Atención a Usuarios que opera en el fraccionamiento Pradera Dorada, informó ayer.
Esto se debe al plan de austeridad que actualmente realiza para aprovechar al máximo los recursos y espacios de que dispone, agregó.
La descentralizada estatal dio a conocer a través de un comunicado que actualmente lleva a cabo un reacomodo de sus áreas operativas.
“Por tal motivo, se informa a la ciudadanía que el Centro de Atención a Usuarios ubicado en Pradera Dorada, calle Agua Caliente 7010, en Plaza Dorada, dejará de prestar servicios a partir del 3 de enero del 2017”, añadió.
La JMAS informó que los usuarios que habitualmente hacían sus pagos en este Centro de Atención, ahora podrán realizarlos en el punto más cercano, en avenida Tecnológico 1770.
Estará disponible el Centro Comercial “Galerías Tec”, local B-01, planta baja, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
O bien, podrán acudir a cualquiera de los otros 11 centros de atención con que cuenta la JMAS en varios puntos de la ciudad, informó.
La descentralizada estatal dio a conocer que esta decisión se tomó con base en el plan de austeridad que ejecuta para aprovechar al máximo sus recursos y espacios disponibles.
Esto en los diferentes inmuebles donde la empresa estatal desempeña actividades, añadió.
“De tal forma que se buscará eficientar las funciones de los empleados brindando áreas dignas y estratégicamente bien distribuidas para el buen funcionamiento y brindar a la ciudadanía un mejor servicio y atención”, informó. (Horacio Carrasco / El Diario)

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

X