Local

Cubría varias calles la tierra de arrastre

Alicia Fernández/
El Diario

2016-12-27
Retiran tierra de arrastre acumulada en el exterior de viviendas del fraccionamiento Del Real, por solicitud de los vecinos de la zona. 
La Dirección General de Servicios Públicos Municipales atiende estas solicitudes a través del personal de la Dirección de Limpia.
Esta acción se llevó a cabo en las calles Xólotl y Tizoc e Iztaccíhuatl, donde la acumulación de tierra era excesiva.
Además de la tierra, la hierba y varias llantas daban un aspecto negativo al área, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.
Por tal motivo seis empleados municipales, equipados con palas, carretillas, escobas y una orilladora, mejoraron la limpieza del lugar.
También levantaron la tierra, la cual se trasladó hasta el relleno sanitario en un dompe, para una disposición final adecuada.
De acuerdo con Rodríguez Santillanes, estos trabajos se complementaron con los que realizaron en otras avenidas secundarias en el fraccionamiento Valle de Santiago.
El titular indicó que estas acciones continuarán el resto de la semana en distintas avenidas, por lo que el personal a su cargo mantendrá cuadrillas de guardia ante la proximidad de los festejos por Año Nuevo. 
 
afernandez@redaccion.diario.com.mx
 
@
X