Local

Denotan saña y tortura en victimados de Navidad

Staff/
El Diario

2016-12-26

Cuerpos torturados, semidesnudos y con huellas de violencia producidas con arma de fuego, arma blanca, a golpes y por asfixia, fueron parte de las escenas del crimen que dejó como saldo los homicidios de seis personas durante la Navidad, indica el reporte de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

De las seis personas asesinadas el domingo 25 de diciembre, tres fueron mujeres: una de ellas victimada con arma blanca y dos con arma de fuego.
A las 00:57 horas se registró el homicidio de Cruz Martínez Herrera de 93 años de edad, asesinado en un asalto con heridas de arma blanca, en la colonia Bellavista.
Fue a las 08:57 horas cuando se reportó el hallazgo de dos cuerpos femeninos en un lote baldo del Fraccionamiento Cerradas de Oriente Etapa I.
Las mujeres presentaban como huellas de violencia golpes en diversas partes del cuerpo y lesiones producidas por arma de fuego. Además de que se encontraban atadas de pies y manos y tenían cinta adhesiva en la cara, con edades que van de los 20 a 25 años de edad.
A las 09:01 horas se registró la localización de un baúl que contenía el cadáver de un hombre, asesinado por asfixia, en la colonia El Fortín.
La víctima de entre 25 a 30 años de edad presentaba surco equimótico en el cuello, aparentemente producido por un cinto. El cuerpo presentaba ataduras con una cinta en la boca, abdomen y piernas.
Para las 13:38 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo femenino en el fraccionamiento Parajes del Sur. El cadáver de la fémina era de entre 25 a 30 años de edad y presentaba múltiples heridas cortantes en el pecho, se dio a conocer.
A las 19:54 horas se registró el asesinato de un hombre con disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Portal del Roble. El masculino permanece como no identificado de entre 35 a 40 años de edad, quien presentaba ataduras en pies y manos con un cordón y una cable eléctrico.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X