Local

Violenta Navidad: matan a 6, uno descuartizado

Staff/
El Diario

2016-12-25

Cinco personas fueron asesinadas y una más descuartizada ayer en plena Navidad.

Entre ellas destaca el homicidio a golpes de dos mujeres y un desmembrado que fue abandonado en un baúl, al suroriente de la ciudad.
Con los asesinatos suman hasta el 25 de diciembre 49 homicidios dolosos, 10 de ellos de mujeres, según la estadística de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte. 
Familiares y amigos de personas con reportes de desaparición se acercaron a las escenas del crimen para preguntar por las características de los fallecidos, pues temen que se trate de sus seres queridos, se pudo observar. 
Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado no había determinado la identidad de las víctimas, así como el móvil de los crímenes.
El primer homicidio ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de ayer cuando un hombre presuntamente trató de resistirse a un asalto en su domicilio ubicado en la calle Segunda de Ugarte, en la colonia Bellavista.
Preliminarmente se dijo que el hombre había sido atacado con un arma blanca, luego de haber discutido y forcejeado con su agresor.
Después de las 08:00 horas dos mujeres fueron ultimadas en el fraccionamiento Cerradas de Oriente II, donde encontraron los cuerpos en un terreno baldío localizado en las avenidas Zaragoza y Lote Bravo, frente a una secundaria.
Las féminas estaban severamente golpeadas y una de ellas se encontraba semidesnuda, con el pantalón a la altura de los tobillos, se dio a conocer.
Simultáneamente se reportó el homicidio de un hombre, al parecer descuartizado, cuyo cadáver fue dejado adentro de un baúl.
El hallazgo se realizó sobre la calle Fortín de la Soledad, cruce con Tejoncito, en la colonia El Fortín.
El contenedor negro estaba entreabierto y se observó adentro una soga amarilla. Extraoficialmente se dijo que los restos humanos estaban calcinados, pero dicha versión no fue confirmada.
Varios vecinos del lugar que continuaban con los festejos navideños, salieron de sus casas con cerveza en mano para observar el trabajo de los peritos de la Fiscalía, quienes subieron el baúl con todo y cuerpo a una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).
Alrededor de las 13:30 horas se realizó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, al parecer de una mujer, en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro Etapa III, al extremo suroriente de la ciudad.

Abandonan a ejecutado en baldío
El cuerpo de un hombre que estaba amarrado de pies y manos y con un balazo en la cabeza fue localizado ayer a las ocho de la noche en un terreno baldío ubicado en las calles Puerto Tarento y Atrás Quedó la Huella de la colonia José Suliamán, en el suroriente de la ciudad.
La víctima, de unos 30 años, vestía un pantalón caqui, camisa roja y una chamarra roja con gris.
Como característica particular presentaba varios tatuajes en el cuerpo, dieron a conocer a policías que acudieron al lugar del hallazgo. (Staff / El Diario)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X