Local

Matan a menor que vendía hamburguesas

Staff/
El Diario

2016-12-22

Un menor de edad que fue baleado ayer por la madrugada en un puesto de hamburguesas en el fraccionamiento Valle Verde, murió en un hospital particular por la tarde.

Alejandro Sandoval Marrufo, de 15 años, fue atacado a balazos en un puesto de la calle Paseo de las Flores, antes de la una de la madrugada.
En el lugar trascendió que un hombre llegó y le preguntó al menor si ya había cerrado, quien le contestó que sí y el pistolero le asestó cuatro balazos en el estómago para después darse a la fuga.
El adolescente fue llevado a Star Médica en donde murió cerca de las 3 de la tarde.
Empleados del nosocomio dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento y recogieron el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Lesionan a dos

Un hombre y una mujer resultaron baleados en distintos hechos durante la noche del miércoles y madrugada de ayer, sin que se hayan registrado detenidos como responsables de los ataques armados. Hasta el cierre de esta edición autoridades reportaban con vida a las víctimas.
Sobre la mujer que fue herida de un balazo en la cara dentro de una vivienda ubicada en las calles Pedro Rubén y El Greco de la colonia Raúl García, se dio a conocer que el ataque es atribuido al narcomenudeo.
La víctima de la agresión portaba una báscula gramera y dosis de cocaína, de acuerdo con los avances de la investigación.
Vecinos reportaron que escucharon de cinco a seis detonaciones, por lo que atemorizados se tiraron al suelo para ponerse a salvo.
Informaron que encontraron una mujer aún con vida y la vivienda en desorden y con las puertas abiertas.
En el exterior junto a un automóvil Impala se encontraban casquillos.
En otro caso, ayer por la madrugada un hombre fue lesionado a balazos en una habitación de un hotel ubicado en Paseo Triunfo de la República, a 100 metros de la Vicente Guerrero.
Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de trasladar al herido al Hospital General.
En el hotel, con el nombre de Villa del Sol, trascendió que unos hombres llegaron en un vehículo y le dispararon por la ventana de la habitación al afectado para después huir a toda velocidad.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X