Local

Se accidentan 3 vehículos en carretera; hay un muerto

Salvador Castro/
El Diario

2016-12-22

Debido a lo mojado de la carretera por la lluvia que se precipita sobre la región esta tarde se registraron tres accidentes automovilísticos que dejó una persona muerta, aparentemente un militar paseño, al volcar en una camioneta Expedition.
Los tres accidentes se presentaron en un tramo de un kilómetro –del 290 al 291–.
El primero de los accidentes se registró en el kilómetro 290 de la carretera Ciudad Juárez- Chihuahua donde se salió del camino y volcó una camioneta pickup color rojo en la que viajaba un hombre que residente en Colorado, en los Estados Unidos y quien se dirigía de vacaciones a Galeana, Chihuahua.
El segundo percance se registró metros adelante cuando el conductor de un camión tráiler se salió del camino, sin que hubiera personas lesionadas ni daños materiales.
El tercer accidente se registró en el kilómetro 291 cuando dos hombres que viajaban en una camioneta Expedition se salieron del camino y volcaron a varios metros de la carretera muriendo uno de ellos con una edad aproximada de 45 años y otro más solo fue revisado por paramédicos.
En el lugar se presentaron familiares del sobreviviente quienes señalaron que la víctima era soldado del Army, aunque este dato no fue conformado por las autoridades.

X