Local

Decomisan casi 2 mil dosis de droga

Francisco Chávez/
El Diario

2016-12-18

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que en los operativos para combatir el narcomenudeo, en diciembre se han asegurado mil 957 dosis de diferentes tipos de droga.

A la vez que se han desarticulado varias bandas de narcomenudistas, con la detención de 170 personas, entre los cuales se encuentran presuntos líderes, distribuidores y vendedores, refiere el boletín de prensa.
Se han asegurado mil 334 latas de mariguana, 278 dosis de cocaína, 207 de heroína, 69 de cristal, 69 de pastillas, refieren estadísticas de la Policía Municipal, sin embargo, no se especificó el peso de lo decomisado.
La droga y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presuntos responsables del delito de narcomenudeo para que sean investigados y se resuelva su situación jurídica.
La Dirección de Prevención Social de la SSPM intensificó los talleres y cursos de prevención del delito a favor de la comunidad, llegando a escuelas, colonias y empresas. (Francisco Chávez)

fchavez@redaccion.diario.com.mx

@

X