Local

Atropellan a tres en la madrugada; muere uno

David Cruz
El Diario

2016-12-17

Un hombre perdió la vida y dos más resultaron lesionados tras ser arrollados por un vehículo cuyo guiador logró darse a la fuga.
Los hechos se registraron a las 03:30 horas aproximadamente en las calles Ignacio Manuel Altamirano y Ramón Rayón de la colonia Barrio Alto.
Testigos refieren que dos hombres y una mujer caminaban por media calle y que llevaban una caguama en la mano cuando se escucharon gritos y un vehículo que se retiraba a toda velocidad. Agregaron que al voltear para ver lo que ocurría se percataron de que tres personas yacían en el suelo.
La Policía Municipal fue la primera en arribar al lugar e hizo un recorrido en busca del responsable, pero no fue posible localizarlo.
Dos ambulancias de rescate trasladaron a un hombre y una mujer al hospital y el Servicio Médico Forense se hizo cargo de la persona que quedó sin vida sobre la banqueta.
La primera llama de emergencia informó de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en ese lugar, por lo que se pensó que se trataba de una ejecución; sin embargo, elementos de la Fiscalía hicieron una investigación y tras revisar el cuerpo del fallecido, esta versión fue descartada.
La Dirección de Tránsito se hizo cargo del peritaje de los hechos.

X