Local

Atropellan a seis de madrugada

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2016-12-17

Tres personas fueron arrolladas al salir de un bar; una murió y dos resultaron heridas por el conductor de un automóvil que huyó del lugar y omitió el deber de auxilio hacia las víctimas.
Este no fue el único accidente vial, en total fueron seis los peatones que ingresaron al Hospital General durante la madrugada del sábado tras ser atropellados, informó Linda Sepúlveda, vocera de la Jurisdicción Sanitaria número II.
El primer accidente fue reportado ayer sábado a las 03:30 horas en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Ramón Rayón en la colonia Barrio Alto, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito.
En el lugar quedó el cuerpo lastimado de Javier  V., de 54 años, quien murió varios minutos después de una dolorosa agonía, reportaron los paramédicos que acudieron al citado cruce.
“Un vehículo desconocido circulaba sobre la Ignacio Manuel Altamirano en sentido de norte a sur cuando metros después del cruce con la calle Ramón Rayón impacta a Mario C. y Norma Yanet A. quienes intentaban cruzar dicha calle junto con Javier  V. de 54 años”, informó el portavoz.
La mujer lesionada manifestó que iban saliendo de un bar cuando al intentar cruzar la calle un vehículo a exceso de velocidad los arrolló, agregó Sandoval Figón.
La portavoz de la Jurisdicción Sanitaria informó que Norma Yanethf fue dada de alta poco después de su ingreso al presentar lesiones menores, mientras que Mario aún permanece internado y bajo observación médica a causa de las heridas que sufrió.
Como primeros respondientes, los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, luego hicieron un recorrido en busca del responsable, pero no fue posible localizarlo.
Dos ambulancias de rescate trasladaron a un hombre y una mujer al hospital y el Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de la persona que quedó sin vida sobre la banqueta.
Linda Sepúlveda refirió que la noche del sábado ingresaron seis viandantes lesionados por atropello en diferentes puntos de la ciudad. (Luz del Carmen Sosa / El Diario)

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X