Local

La Navidad llega a Juárez

Salvador Castro/
El Diario

2016-12-16
La tradicional Caravana Coca Cola llenó de luces, color, música y baile las principales avenidas de la ciudad, brindando un espectáculo navideño que fue presenciado por miles de personas, principalmente familias con niños.
El recorrido inició minutos después de la 5 de la tarde en el estacionamiento de Galerías Tec, ubicado de las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León y avanzó al norte por la Paseo Triunfo de la República hasta llegar a la avenida Plutarco Elías Calles.
De ahí avanzó hasta el Malecón y dobló a la izquierda hasta el puente Carlos Villarreal, para posteriormente pasar por los Indomables y retomar la Heroico Colegio Militar para llegar al estacionamiento del estadio Olímpico Benito Juárez, donde continuó la fiesta.
Durante el trayecto de la caravana se desplegó un operativo de seguridad por parte de policías, tránsitos, rescatistas y voluntarios para brindar seguridad a las personas que se colocaron en las banquetas para presenciar los camiones con luces, adornos navideños y música.
Los agentes de tránsito cerraron algunos cruceros y desviaron a los automovilistas hacia avenidas alternas, sin embargo, se formaron congestionamientos viales y hubo personas que tuvieron que esperar de 40 a 60 minutos para continuar su camino.  
Este año La Caravana Coca-Cola presentó a los juarenses el espectáculo denominado ‘Momentos Navideños’, por lo que hizo altos en importantes crucero dentro de recorrido para presentar el show en el que participaron bailarines y malabaristas.
Las últimas dos paradas de la caravana se llevaron a cabo dentro del estacionamiento, debido a que se espera una afluencia de más de 300 mil personas, según informaron los organizadores.
 
X