Local

Recorre la ciudad caravana navideña

Salvador Castro/
El Diario

2016-12-15

La Caravana Coca Cola comenzó su recorrido minutos después de la 5 de la tarde partiendo del estacionamiento de Galerías Tec de las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León llenando la ciudad de un ambiente navideño.
Elementos de Tránsito municipal cerraron la circulación vial de la avenida Tecnológico en sentido de sur a norte a una cuadra antes del referido cruce y desviaron a los guiadores hacia avenidas alternas.
En esta avenida se formó un congestionamiento vial.
En el paso de la caravana, los agentes estarán cerrando momentáneamente los cruceros hasta llegar al estadio Benito Juárez.
A lo largo de la avenida se colocaron familias que esperan disfrutar de este espectáculo que regreso en diciembre del 2015 después de que había sido suspendido por 10 años por la época de violencia y de crisis que vivió Juarez.
La caravana inició con la participación de integrantes del Club Centauro de motociclistas y le siguieron camiones adornados con luces y sonidos.
Los organizadores informaron que la caravana tendrá cinco paradas durante su recorrido en diferentes puntos de la ciudad, para presentar el espectáculo ‘Momentos Navideños’.
El segundo show se realizará en la avenida Paseo Triunfo de la Republica cruce con la avenida Plutarco Elías Calles.
El tercer punto del recorrido en donde se detendrá la caravana es la intersección de avenida Adolfo López Mateos y Malecón, de donde continuará hasta el monumento de ‘Los Indomables’, para después avanzar por la avenida Heroico Colegio Militar hasta llegar al estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez.
Las ultimas dos paradas de la caravana se llevarán a cabo dentro del estacionamiento, debido a que se espera una afluencia de más de 300 mil personas.
La llegada del contingente al estadio está programada para las 8:00 p.m., en donde además de disfrutar del show, los asistentes también podrán caminar por el Paseo Navideño del parque del DIF.

X