Local

Posponen audiencia a atacantes de Leyzaola

Staff/
El Diario

2016-12-13

La audiencia donde se iba a emitir una sentencia o el auto de apertura a juicio oral en contra de los presuntos responsables de atacar a balazos al extitular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Julián Leyzaola Pérez, se difirió ayer debido a que se volverá a notificar al jefe policiaco pues en el domicilio donde se dejó el aviso judicial no fue localizado y también a solicitud del abogado de los acusados quien pidió más tiempo para lograr un acuerdo que permita la terminación anticipada de esa causa penal.

La nueva audiencia en contra de Jesús Antonio Castañeda Álvarez, alias “El Güero”, y Hugo Alonso Serenil Luna, apodado “El Cabezón”, se programó hasta el 18 de enero del próximo año.
Ayer después del mediodía ambos acusados fueron trasladados a la cuarta sala de la Ciudad Judicial a disposición del juez Alberto Ocón Campos quien dio a conocer que el pasado 16 de noviembre un notificador adscrito a ese Tribunal se presentó en una vivienda ubicada en la calle Bahía de las Ballenas número 1221 de la colonia Héroes de la Revolución para avisar a Leyzaola de la diligencia.
Pero el notificador fue avisado que Leyzaola Pérez y otra persona que aparece como víctima en este proceso penal, ya no habitan en ese inmueble.
Leyzaola Pérez fue baleado el 8 de mayo de 2015 aproximadamente a las 12:18 horas afuera de una casa de cambio ubicada en el número 548 de la avenida Internacional, en la zona de Waterfill.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X