Local

Lowriders 'echan una mano' a Santa Bombero

Salvador Castro/
El Diario

2016-12-11

Con el propósito de reunir juguetes y “echarle una mano" a Santa Bombero, integrantes de clubes de vehículos se unieron esta noche para participar en un desfile por distintas avenidas de la ciudad.
En el desfile nocturno participan alrededor de 200 autos decorados con luces navideñas, entre ellos, autos clásicos, Lowraiders, Camaros, Mustangs, Jeeps, 4x4 y tráilers.
La caravana partió de las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional avanzó hacia el norte para tomar la Paseo Triunfo de la República con dirección al Monumento a Juárez para después dirigirse por la calle Constitución hacia el  parque DIF de la Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica.
Ricardo Fernández, uno de los organizadores, dijo que el objetivo es recolectar juguetes para ayudar en la colecta que realiza Santa Bombero.
En el evento desfilaron autos arreglados, algunos con luces, adornos navideños y además con sonido musical para ambientar.
En el desfile que fue escoltado por agentes de Tránsito Municipal y al frente iba una máquina extintora de Bomberos. Algunos de los participantes se vistieron con prendas navideñas, entre ellos gorros y otros de Santa.
A quienes desfilaron se les pidió que trajeran un juguete nuevo o usado en buenas condiciones.
"Todos los juguetes recaudados serán entregados a Santa Bombero que los repartirá esta Navidad a los niños de escasos recursos de la ciudad", expresó Fernández.
Uno de los participantes comentó que otro de los propósitos es hacer que sus habitantes tengan un rato de esparcimiento al contemplar los vehículos clásicos, modificados y adornados con las luces propias de la temporada.

 

X