Local

Capturan a seis narcomenudistas en el centro de la ciudad

Francisco Chávez
El Diario

2016-12-10

Seis presuntos narcomenudistas fueron detenidos cuando vendían cocaína en el Centro de la ciudad, por agentes del recién creado grupo especial para combatir el delito de narcomenudeo de la Policía Municipal.
Uno de los detenidos comentó que la droga asegurada tiene un valor en el mercado de 140 pesos cada dosis, se dio a conocer a través de un comunicado.
La primera detención se realizó en el cruce de las calles Callejón Carreño y Santos Degollado, en la zona Centro, donde se detuvo a Jaime E. M., de 37 años, y a César Alejandro, Z. M., de 28, quienes tenía en su poder 15 envoltorios de polietileno con cocaína, seis de ellas en polvo y la cantidad de 240 pesos, producto de la venta de la droga.
El segundo arresto se registró en el cruce de las calles Samaniego y Santos Degollado, en el mismo sector, donde Juan Manuel V. D., de 54 años, y Pedro S. S., de 32 años, fueron sorprendidos en poder de 14 envoltorios de plástico con cocaína en piedra y 330 pesos producto de la venta del mismo químico.
La última detención se efectuó en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Cristóbal Colón, también en el Centro, donde a Roberto R. A., de 36 años, y Jesús A. R., de 45, les aseguraron 20 dosis de cocaína, dos de ellas en polvo y 295 pesos producto de las ventas.   
Previa lectura de sus derechos, los ahora detenidos fueron consignados junto con la droga y el dinero asegurado ante la Fiscalía por la presunta comisión de delitos contra la salud, refiere el boletín de prensa.

fchavez@redaccion.diario.com.mx

X