Local

Arranca ‘Paseo Navideño’ en parque del DIF

Salvador Castro/
El Diario

2016-12-10

En un ambiente plenamente familiar esta noche fue realizado el encendido del Paseo Navideño en el parque DIF ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa.
En el parque fue instalada la pista de hielo que estará abierta de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche hasta el 6 de enero del 2017.
El encendido de miles de luces multicolores del Paseo Navideño fue realizado por el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien estuvo acompañado por Alejandra Carrillo, presidenta del DIF municipal.
El alcalde dio un recorrido por el parque en los juegos, como los caballitos y el trenecito, acompañado de su familia y colaboradores.
Además asistió a la presentación de la orquesta Esperanza Azteca.
Los niños y jóvenes músicos dieron una demostración de su talento a los asistentes quienes para ingresar al parque formaron una fila de personas que llegó hasta la calle Costa Rica.
A los asistentes se les obsequiaron tamales, champurrado y dulces.
El presidente Municipal en su mensaje hizo una invitación a las familias para que en esta temporada navideña visiten el parque donde hay diversión para chicos y grandes.
Comentó que en esta ocasión se instaló la pista de hielo en el lugar para aprovechar el amplio estacionamiento.
Cabada Alvídrez señaló que en este año está mejor el Paseo Navideño además de que se cuenta con mucha seguridad.

X