Local

Inaugura alcalde Consejo del Adulto Mayor

Staff
El Diario

2016-12-10

El alcalde Armando Cabada Alvídrez y la senadora Lilia Merodio Reza conformaron esta mañana el Consejo del Adulto Mayor en las instalaciones del centro comunitario Fovissste Chamizal.
También estuvieron presentes el director de Centros Comunitarios, Carlos Corona Tarango y María Socorro Jiménez, directora del Centro Comunitario.
En el evento, el presidente punicipal destacó el trabajo que la senadora juarense Lilia Merodio Reza ha venido realizando, no sólo para el área del Fovissste Chamizal, sino también el esfuerzo por bajar recursos que benefician al municipio en general.
"Estoy muy feliz de ver cómo la ciudadanía se integra para trabajar por su comunidad y la creación de este Consejo del Adulto Mayor es un ejemplo que nos motiva a seguir con el compromiso de dar mejor calidad de vida", dijo Cabada Alvídrez.
Reiteró su compromiso por buscar una mejor calidad de vida para las personas de la tercera edad y señaló que en esa tarea, se requiere el trabajo coordinado entre autoridades, legisladores y ciudadanía.
En conjunto con la senadora Lilia Merodio, se dieron por iniciados los trabajos de esa nueva figura ciudadana.
El Consejo está integrado por 60 adultos mayores.

X