Local

Balean a hombre dentro de su casa

Staff
El Diario

2016-12-08

Un hombre de aproximadamente 25 años fue atacado a balazos por personas armadas, dentro de su domicilio ubicado en las calles General Víctor Corral y Candelaria Díaz de Bustamante en la colonia Independencia II.
La víctima, quien fue identificada como José Miguel, recibió las primeras curaciones por paramédicos del Departamento de Rescate y después fue presentado en el área de Urgencias de un hospital de la ciudad, donde se reportó que su estado era grave ya que una de las heridas la presentaba en la cabeza.
Vecinos del lugar informaron que escucharon varias detonaciones y después escucharon del motor de un vehículo alejarse a toda velocidad del lugar.
Indicaron que la agresión ocurrió cuando algunos menores salían de la escuela primaria que se encuentra a unos metros del lugar.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la zona para que peritos procedieran al levantamiento de las evidencias balísticas.
Los uniformados realizaron un extenso recorrido por el sector, sin que hasta esta tarde se hubieran reportado detenciones

 

X