Local

Cae hombre con más de 53 md en aeropuerto

Blanca Carmona/
El Diario

2016-12-07

Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron en el aeropuerto de Ciudad Juárez, 53 mil 120 dólares así como 9 mil 700 pesos a una persona procedente de Torreón, Coahuila, y quien no pudo acreditar la procedencia del efectivo. 

Además en otra intervención, en la misma terminal aérea, fue asegurada una mujer que se encontraba desnuda y escandalizando.
El lunes pasado aproximadamente a las 19:55 horas agentes de la PF tuvieron contacto con un hombre que llegó a Ciudad Juárez en el vuelo 814 de la aerolínea TAR y al momento que pasó por el área de reclamo de equipaje los federales efectuaron una revisión.
En el equipaje le encontraron 53 mil 120 dólares y 9 mil 700 pesos, informó el comisario de la PF Teófilo Gutiérrez Zúñiga.
La identidad del viajero no fue dada a conocer, sólo se informó que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Ayer también en el aeropuerto de Juárez, Abraham González, fue asegurada una mujer que alteraba el orden y andaba desnuda.
A las 10:10 se reportó al número de emergencia 911 que en el aeródromo una mujer provocaba desorden en uno de los baños.
La suboficial de la PF, Ana María Tirado, localizó en uno de los baños a Basilisa Amaro Quintero a quien le proporcionó calzado y ropa debido a que se observaba desorientada; fue llevada a Trabajo Social en el Distrito Sur de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

bcarmona@redaccion.diario.com.mx

@

X