Local

Aún no llega al Estado la iniciativa

Patricia Mayorga/
El Diario

2016-12-07

Chihuahua— El director de Gobernación, Roberto Fuentes dio a conocer que aún no les llega el exhorto del Legislativo para ampliar a 24 horas la venta de bebidas alcohólicas en Ciudad Juárez.

La propuesta tiene que ser analizada y determinada por el gobernador de Estado, Javier Corral, y sobre lo que él señale se tomarán las medidas, comentó el funcionario.
Destacó que hablar de las implicaciones de una medida de esta clase sería ocioso, ya que solamente el jefe del Ejecutivo es quien tiene las facultades para decidir sobre el particular.
El diputado panista, Víctor Uribe presentó el martes pasado, una iniciativa para ampliar la venta de alcohol en un sector del centro se Ciudad Juárez.
La iniciativa 24/7 propone abrir restaurantes, cantinas, bares y otros lugares cerrados durante todo el día, toda la semana.
El propósito es incentivar el turismo, combatir la venta clandestina y que los negocios regresen a esa zona, con el fin de generar también, más empleo. (Con información de Orlando Chávez / El Diario)

X