Local

Activan segunda fase del Protocolo Alba por 3 mujeres

El Diario

2016-12-07

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de tres mujeres reportadas como desaparecidas, por lo que solicitó ayuda a la comunidad para dar con su paradero.
En el primer caso se trata de obtener información que lleve a la localización de Irma Alejandra Canales, de 24 años, quien desapareció el pasado 17 de octubre del presente año.
El día de su desaparición, Irma Alejandra vestía un short kaki, blusa estampada y huaraches.
La mujer salió de su domicilio en el fraccionamiento Sendero de San Isidro, sin decir a dónde se dirigía y hasta la fecha no se tiene noticias de su paradero.
Ella tiene cabello rojizo, ondulado, a media espalda, ojos calor café oscuro, mide 1.55 metros de estatura, complexión delgada y tez morena clara. Como señas particulares tiene un tatuaje de la “Santa Muerte” en la cintura.
En el segundo, Ashley Ivonne Duarte Moreno, de 16 años, salió el 5 de diciembre de su domicilio ubicado en la colonia Carlos Castillo Peraza. En el momento de su desaparición vestía una chamarra color café, pantalón de mezclilla color azul claro y zapatos color negro.
La joven tiene cabello largo, color negro, con una estatura de 1.57 metros, complexión regular y tez blanca. Como seña particular tiene un lunar en la espalda de lado izquierdo.
En el tercer caso, Ceigna Yaneth Zamudio Cobos, de 18 años, salió el tres de diciembre de su domicilio en la colonia Real de El Desierto junto con su hija menor de dos años de nombre Ximena Vianney Juárez Zamundio, y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Ceigna Yaneth tiene cabello castaño, lacio hasta la espalda, mide 1.62 metros de estatura y es de complexión regular. Como señas particulares tiene un tatuaje en el hombro de dos rosas y en la pierna derecha un tatuaje de un atrapa sueños (círculo con plumas).
Para proporcionar información comunicarse sin costo al teléfono 01800 838-6066, 01-656, 629-33-00 extensiones 58131 y 58132 y 588109. 

X