Local

Roba camioneta y choca en casa tras persecución

Francisco Chávez/
El Diario

2016-12-06

Un presunto ladrón fue detenido ayer luego de que perdió el control de una camioneta que acababa de robar y se estrelló contra una casa de la colonia Morelos, en el surponiente de la ciudad.
La dueña de la vivienda sufrió golpes leves, mientras que la pared de su casa colapsó tras el impacto.
Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Rubén Cruz Cruz, de 40 años, acusado de robar una camioneta Venture dorada modelo aproximado 2000, que quedó incrustada en el domicilio ubicado en las calles Obsidiana y Granito.
El reporte de hechos indica que la víctima del robo fue una mujer habitante de la colonia Ciudad Moderna, quien se preparaba para llevar a sus hijos a la escuela.
Al encender la camioneta la dejó un momento para que se calentara el motor y, en un descuido, fue hurtada por Cruz Cruz en el cruce de las calles Primitivo Uro y Pino Suárez.
Agentes de la Policía Municipal realizaron una persecución del presunto ladrón, quien perdió el control de la unidad y se accidentó en la colonia Morelos.
Además del daño a la pared y la barda de la casa de adobe, varios aparatos electrónicos volaron dentro de la casa tras el choque, se pudo observar en el lugar.
La camioneta también sufrió daños considerables en la parte frontal.

fchavez@redaccion.diario.com.mx

@

X