Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Julio 2017 | 

20

50

53

Secciones

Jueves 27 Julio 2017 | 

20

50

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cierran Registro Público de la Propiedad por visita de Osorio Chong

Horacio Carrasco
El Diario | Martes 06 Diciembre 2016 | 10:57 hrs

Raúl Lodoza/El Diario |

Raúl Lodoza/El Diario |

Las oficinas del Registro Público de la Propiedad y de Comercio de encuentran cerradas este día en la Unidad Administrativa José Maria Morelos.

Las instalaciones fueron prestadas a los elementos del Estado Mayor, quienes montaron allí su centro de mando.

El cierre ha molestado a decenas de ciudadanos que han acudido a hacer trámites y consultas.

Esto se debe a la reunión que el Gabinete Nacional de Seguridad tendrá hoy en ese edificio.

Decenas de agentes de seguridad, con armas de fuego y ataviados de traje, montan guardia en los cuatro accesos del inmueble y en las dos entradas al estacionamiento.

Al evento acudirán el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el secretario de Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberon; el procurador general de la República, Raúl Cervantes; el director general del CISEN, Eugenio Imaz; el director de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; el gobernador Javier Corral, el alcalde Armando Cabada y otros funcionarios de los tres niveles de Gobierno.

El estacionamiento fue cerrado este día al público en general y los guiadores deben estacionarse en las calles aledañas causando problemas a los vecinos del sector.

En el acceso norte del aparcadero se apostaron soldados y policías federales, además de elementos de la Fiscalía, Policía Municipal y del Estado Mayor dispersos en los alrededores.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mujer sufre lesiones leves en choque
El Diario Digital | 08:55 hrs

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Tecnológico con la calle Pedro Menezes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: