Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Julio 2017 | 

18

40

09

Secciones

Jueves 27 Julio 2017 | 

18

40

09

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Agreden y amenazan a guardias en Urgencias del IMSS

El Diario Digital | Lunes 05 Diciembre 2016 | 21:12 hrs

Cargando
Un video que circula en Facebook muestra a un grupo de personas que lanzan amenazas de muerte y agresiones contra los guardias de seguridad de la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego que presuntamente un elemento de seguridad se burlara del familiar que llevaron hombres como paciente a la institución, en hechos registrados el sábado en la noche.

La grabación, que fue compartida con El Diario por medio de Facebook, muestra a un hombre que arrastra a un guardia de seguridad mientras lo amenaza con “te vas a morir”. Otro elemento de seguridad interviene mientras el hombre continúa con sus amenaza de muerte. A un minuto de iniciada la grabación, aparece otro hombre que lanza un golpe contra un guardia. El hombre de camisa blanca apunta hacia la cámara que graba el incidente y dice “doctora, se burló de mi jefa”, haciendo alusión a la paciente que deseaban internar.

La situación –según una lectora de El Diario a través de Facebook que desea permanecer en el anonimato– tuvo tal grado de agresión debido a que los hombres se encontraban drogados. El incidente detonó en el área de Urgencias debido a que un guardia previamente se había burlado presuntamente de un paciente que llevaron, el cual salió por ‘alta voluntaria’. No obstante, los hombres que aparecen en el video regresaron para efectuar la agresión, en la cual quebraron un vidrio y una puerta. Las tres personas fueron detenidas por la Policía, aseguró esta versión.

Hasta el momento las autoridades del IMSS y de Seguridad Municipal no se han pronunciado sobre el caso.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Aseguran a 14 migrantes en la carretera a Juárez
El Diario | 09:51 hrs

Un reporte de la PF establece que las acciones se realizaron en el tramo Secramento-El Sueco

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: