Local

Detienen a mujer acusada de apuñalar a su esposo

Francisco Chávez/
El Diario

2016-12-05

Una mujer fue detenida ayer por agentes de la Policía Municipal acusada de apuñalar a su esposo en su casa de la colonia Andrés Figueroa.  

Graciela G. L., de 49 años, presuntamente atacó a su pareja con un cuchillo al menos en dos ocasiones tras una discusión, perforándole un pulmón, se dio a conocer a través de un comunicado.
La detención fue en las calles Macheteros y Arroyo Jurado, donde policías municipales atendieron un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 911, comunicando que una persona de unos 41 años se encontraba lesionada con un arma blanca.
Los oficiales encontraron a Ramón C. G. tirado en el piso con varias lesiones en el pecho, denunciando el afectado que la responsable fue su esposa.
Los agentes municipales solicitaron una ambulancia para que la víctima fuera canalizado a un hospital, mientras que Graciela G. L. fue puesta bajo arresto, asegurándole un arma blanca de aproximadamente ocho pulgadas de hoja afilada, refiere el boletín de prensa.     
La detenida fue llevada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la presunta comisión del delito de lesiones dolosas. (Francisco Chávez)

fchavez@redaccion.diario.com.mx

@

X