Local

Arrestan a dos con droga y armamento en El Porvenir

El Diario

2016-12-05

La Policía Estatal Preventiva arrestó a dos hombres que integraban una célula delictiva en el poblado de El Porvenir, asegurándoles un lanzagranadas, un fusil de asalto, más de 83 kilogramos de mariguana y un vehículo.
La detención la realizaron elementos de las células mixtas, recientemente creada y destacamentadas en el municipio de Praxedis G. Guerrero, que tiene como fin dar seguridad a los diversos poblados del Valle de Juárez.
La intervención se efectuó esta mañana, a la altura del Vado Cedillo, lugar donde se detectó a César R.H., de 20 años y Alán G.R., de 28, cuando intentaron eludir a las autoridades a bordo de una pick up Toyota Tundra, color blanca, se dio a conocer a través de un comunicado.
Se les encontró en posesión de ocho paquetes confeccionados con cinta adhesiva color canela, que contenían 83 kilogramos de mariguana; así como un fusil de asalto AR-15 abastecido con 30 cartuchos útiles de calibre .223 milímetros, además de un lanzagranadas cargado con una granada de calibre .40 milímetros.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que continúen con las investigaciones correspondientes, refiere el boletín de prensa.
La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

@

X