Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Julio 2017 | 

20

52

45

Secciones

Jueves 27 Julio 2017 | 

20

52

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Caen con 83 kilos de droga y hasta lanzagranadas

El Diario | Martes 06 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Los detenidos

Cortesía | Los detenidos

La Policía Estatal Preventiva arrestó ayer a dos hombres que integraban una célula delictiva en el poblado de El Porvenir, asegurándoles un lanzagranadas, un fusil de asalto, más de 83 kilogramos de mariguana y un vehículo.

La detención la hicieron elementos del recién creado destacamento en el municipio de Praxedis G. Guerrero, que tiene como fin dar seguridad a los diversos poblados del Valle de Juárez.

La intervención se efectuó a la altura del vado Cedillo, lugar donde se detectó a César R.H. de 20 años y Alán G.R. de 28 años, cuando intentaron eludir a las autoridades a bordo de una pickup Toyota Tundra, color blanco, se dio a conocer a través de un comunicado.

Se les encontró en posesión de ocho paquetes confeccionados con cinta adhesiva color canela que contenían 83 kilogramos de mariguana, así como un fusil de asalto AR-15 abastecido con 30 cartuchos útiles de calibre .223 milímetros. Además se aseguró un lanzagranadas cargado con una granada de calibre .40 milímetros.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que continúe con las investigaciones correspondientes, refiere el boletín de prensa.

Extraoficialmente se dijo que los detenidos pertenecen al cártel de Sinaloa.

Un total de 25 agentes, entre ellas cuatro mujeres, se encuentran desplegados en labores de vigilancia permanente y filtros de seguridad carreteros en el nuevo cuartel de la Policía Estatal con el fin de inhibir la comisión de delitos en la zona del Valle de Juárez, dijo en entrevista reciente Ricardo Silva Beato, inspector de la corporación con cabecera en Ciudad Juárez.

El cuartel de la Policía Estatal fue acondicionado en un albergue que consta de dos recamaras, dos baños, una cocina y un patio. Las instalaciones están ubicadas en el kilómetro 59 de la carretera Juárez-Porvenir, en la salida del municipio de Praxedis G. Guerrero.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

[email protected] 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mujer sufre lesiones leves en choque
El Diario Digital | 08:55 hrs

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Tecnológico con la calle Pedro Menezes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: