Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 28 Mayo 2017 | 

2

37

47

Secciones

Domingo 28 Mayo 2017 | 

2

37

47

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Venderá Municipio camiones del semimasivo

Araly Castañón/
El Diario | Martes 06 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Araly Castañón/El Diario | Aspecto de la reunión ayer del Ayuntamiento Imagen Galeria

Araly Castañón/El Diario | Aspecto de la reunión ayer del Ayuntamiento

La administración municipal venderá los 50 camiones Mercedes Benz modelo 2009 que se adquirieron en el trienio del alcalde priista José Reyes Ferriz para el transporte semimasivo.

Además se investigará la compra de esas unidades que se hizo en el 2008 y luego la renta de los camiones a la empresa Intra que opera la primera ruta troncal, esto se acordó ayer en sesión del Cabildo.

La intención es vender las unidades antes de que termine el año para evitar que se devalúen más, para ello los ediles integrantes de las comisiones de Hacienda y de Transporte se encargarán de revisar los avalúos de los camiones y que la venta sea la mejor para el Municipio.

En otro punto de acuerdo, se concertó ordenar a la Contraloría investigue la venta de dos terrenos que eran propiedad del Municipio y administrados por la Operadora de Estacionamientos, pero que se cedieron a particulares en la administración pasada.

Además de la indagatoria, que de acuerdo a los resultados se sancione administrativa y penalmente a los ex o funcionarios que hayan cometido un delito con esas operaciones de enajenación.

En la sesión ordinaria de ayer, el Ayuntamiento reconoció también al agente de Tránsito, Juan Carlos Valencia, por haber asistido a una mujer en labor de parto.

Los hechos ocurrieron el 10 de noviembre a las nueve de la mañana en la carretera Juárez-Porvenir y Libramiento Regional, cuando la familia interceptó a los oficiales viales para pedirles auxilio.

Asimismo, el Cabildo acordó entregar la presea Fray García de San Francisco por su labor altruista a Desarrollo Juvenil del Norte A.C. “Obra Salesiana de Ciudad Juárez” el 8 de diciembre en sesión solemne.

Igualmente se aprobó promover la lectura entre la población, a través de donación voluntaria de libros de empleados y funcionarios municipales, para que en cada dependencia existan libros al alcance de los usuarios, los cuales puedan leer mientras realizan algún trámite.

 

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mantienen veto a vivienda en San Jerónimo
José Pérez Espino/
El Diario | 00:01 hrs

Federación sostiene perímetro de contención urbana

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: