Local

Conductores en autos de Texas causan destrozos

El Diario

2016-12-04

Dos accidentes que involucraron a conductores en aparente estado de ebriedad y en vehículos con placas de Texas dejaron tres personas lesionadas y un número similar de automóviles dañados.

En el percance ocurrido cerca de las tres de la mañana en la avenida Paseo Triunfo de la República y calle Filosofía, frente a una primaria, un ciudadano resultó herido y un automotor quedó destruido.
El presunto responsable manejaba un auto de la marca Cadillac, de reciente modelo, con placas del estado de Texas en sentido poniente a oriente.
El Cadillac chocó de frente contra un Chevrolet Malibu que dio vuelta a la izquierda cuando le tocó la luz del semáforo en verde.
Una mujer que viajaba en el asiento del pasajero del auto Malibu resultó lesionada y llevada a recibir atención médica a un hospital.
En el lugar de los hechos se supo que el guiador del Cadillac manejaba en completo estado de ebriedad.
En otro caso, un hombre volcó durante la madrugada de ayer en el viaducto Gustavo Díaz Ordaz, lo que dejó un saldo de dos personas lesionadas.
El choque con volcadura sucedió minutos antes de las tres de la mañana de ayer, en el cruce con la calle Donato Guerra, de la colonia Arroyo Colorado.
El vehículo accidentado es un Ford Fusion negro, con placas del estado de Texas, modelo 2008, que circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Donato Guerra.
El conductor de nombre David Vázquez, de 21 años, derribó la barda de piedra y cemento del viaducto y voló varios metros hasta quedar volcado en el otro extremo de la calle.
El presunto responsable conducía en aparente estado de ebriedad y resultó con algunos golpes leves.
Su acompañante, de nombre Luis Salas Martínez,  fue llevado a recibir atención médica a una clínica del Seguro Social.

Pareja lesionada en choque-volcadura
Un hombre y una mujer resultaron lesionados el sábado por la noche al registrarse un choque con volcadura entre un auto compacto y una camioneta Jeep Cherokee en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.
Uno de los vehículos salió proyectado y metros adelante impactó la barda del Motel La Villita, además de que dañó un medidor de gas.
Los lesionados viajaban en el automovil Nissan y fueron trasladados al área de Urgencias de un hospital.  (Con información de D. Cruz / F. Méndez / El Diario)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X