Local

Ejecutan a uno y hallan un cadáver en terracería

Staff/
El Diario

2016-12-04

Dos hombres fueron asesinados ayer en distintos puntos de la ciudad, acumulando en diciembre seis homicidios dolosos, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

Una de las víctimas fue asesinada a balazos en su domicilio ubicado en la colonia Parajes de San Isidro. En el lugar, se dijo que una menor de seis años –hija del hombre ejecutado– presenció los hechos.
El homicidio se cometió en una casa localizada en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Portal de Santa Ana.
De acuerdo con versiones recogidas en el lugar, dos sicarios llegaron en un auto gris, irrumpieron en la vivienda y dispararon en varias ocasiones contra la víctima, identificada como José Luis Pérez, de 32 años, presuntamente trabajador de la construcción.
Alrededor de las 03:00 horas de ayer se realizó el hallazgo del cadáver de un hombre en un camino de terracería de la colonia Zaragoza, en el cruce de las calles Juan Escutia y Luciano Becerra.
La víctima permanece como masculino no identificado, de entre 50 a 55 años de edad, quien presentaba como huellas de violencia múltiples heridas por arma blanca.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X