Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

5

38

48

Secciones

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

5

38

48

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tendrá pista espacio para 250 patinadores

Maricela Morones/
El Diario | Lunes 05 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Hasta 250 personas a la vez podrán disfrutar de la pista de hielo que estará ubicada en la Villa Navideña del DIF y que será inaugurada el próximo sábado.

Aunque los organizadores del lugar omitieron dar declaraciones, Marco Antonio Ortiz, encargado de la pista afirmó que ya se tiene un 60 por ciento de avance en el congelamiento de la plancha, con extensión de 20 metros de ancho por 40 de largo y el hielo tendrá un grosor permanente de 20.32 centímetros, con el apoyo de varios compresores.

Mencionó que la única regla para ingresar es ser mayor de cinco años, aunque recomendó acudir con gorro, bufanda y guantes porque en el interior de la pista la sensación térmica es menor.

Cuentan con 600 pares de patines especiales para hielo que son previamente lavados para evitar infecciones.

Ortiz dijo que la pista de patinaje estará abierta casi un mes pero desconoce la fecha exacta en que cerrará.

Refirió que por ser un evento gratuito, tiene una gran demanda y solamente piden la paciencia de los visitantes.

Además comentó que habrá 13 personas que auxiliarán a los visitantes. “Tendremos gente que ayude a los que no sepan patinar, les darán algunos tips”, expuso vía telefónica.

“Esperemos que durante los siguientes días no haga viento ya que eso descongela el tempano”, indicó el encargado.  

La Villa está ubicada sobre la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica. Los empleados municipales ya comenzaron con la decoración del mega árbol navideño, además en los pasillos colocaron renos y esferas para conmemorar la llegada de la Navidad.

Con base en lo que dio a conocer el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, se buscará el apoyo de transportistas para que ayuden a llevar niños de colonias de escasos recursos hasta la Villa Navideña.

En las administraciones pasadas la pista de hielo se colocó en la Plaza de la Mexicanidad pero este año Cabada Alvídrez expresó que se optimizará el amplio estacionamiento del parque del DIF.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Reacredita EU penal femenil en Juárez
Manuel Quezada/
El Diario de Chihuahua | 00:01 hrs

Para obtener la acreditación, las instituciones penitenciarias deben cumplir con 137 normas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: