Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Septiembre 2017 | 

7

38

45

Secciones

Martes 19 Septiembre 2017 | 

7

38

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Carreterazo’ deja daños por 200 mp

Blanca Carmona/
El Diario | Lunes 05 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Daños por 200 mil pesos se registraron al ocurrir un accidente vial en la carretera El Sueco-Janos, en el tramo Vado Santa María-Janos, informó la Policía Federal (PF).

El coordinador estatal de la PF, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, informó que debido a las lluvias que se han registrado en las últimas horas en todo el estado, se han incrementado las colisiones viales y exhortó a los automovilistas a extremar precauciones y también pidió revisar los vehículos antes de salir a carretera.

Uno de los últimos incidentes sucedió ayer en la carretera 10 El Sueco-Janos en el tramo Vado Santa María-Janos y con dirección a Janos cuando el piloto de un tractocamión de la marca Kenworth de color blanco, modelo 2012 con placas de circulación 328AT3 que llevaba acoplado un semirremolque tipo caja, año de fabricación 2000 y registro 328UH4 y cargado con queso, perdió el control del volante.

El vehículo se salió del camino, de acuerdo a un reporte emitido por personal de la PF.

No hubo personas lesionadas sólo daños materiales calculados en 200 mil pesos.

Ayer el coordinador estatal de la PF dio a conocer que en las carreteras que conectan a Chihuahua con Delicias, Jiménez, Parral y Ciudad Juárez se registraron diversos accidentes por la falta de precaución de los automovilistas aunado a la precipitación pluvial.

Por lo que se exhorta a los conductores a respetar los señalamientos restrictivos, sobre todo los de velocidad, y tomar en consideración que los límites máximos establecidos en las vías deben atenderse puntualmente cuando las condiciones son normales. En caso de lluvia, las medidas de seguridad deben extremarse.

Gutiérrez Zúñiga pidió a los conductores que antes de salir a carretera verificar que el estado de las llantas sea bueno, no regular ni malo. “Que no sean llantas renovadas, porque hemos tenido accidentes donde a llantas renovadas se les desprende por completo el piso y son causa de colisiones”.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Advierten riesgos por arañas esta temporada
Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez | 21:07 hrs

Seis de cada 10 mordeduras ocurren entre septiembre y octubre dentro de los hogares: IMSS

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: