Local

Detienen a 2 adolescentes tras asalto a negocio

El Diario

2016-12-04

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que integran la Policía Comercial e Industrial detuvieron a un adulto y dos menores de edad de 17 años, que presuntamente forman parte de una banda dedicada al robo a comercios y robo de vehículos con violencia.

La intervención de los agentes inició minutos después de un llamado de auxilio, ya que se activó la alarma de un negocio ubicado en las inmediaciones de la Zona Dorada.
El propietario del negocio afectado, así como varios clientes, manifestaron que dos sujetos ingresaron a la negociación con pistola en mano para cometer un robo, pero como se activó la alarma huyeron en una camioneta tipo Suburban azul donde los esperaba otra persona, se informó en un comunicado.
El reporte señala que los asaltantes fueron ubicados y arrestados en el cruce de las calles Ortiz Rubio y Valle del Sol.
Los agentes detuvieron a los tripulantes de la camioneta, mismos que se identificaron como Juan Antonio J.G., de 17 años; Óscar Iván R. C., de 17, y Carlos Ismael E. G., de 23 años, a quienes se les aseguró una pistola tipo escuadra de “postas”.
El empresario afectado identificó a los detenidos como sus agresores.
En el momento del arresto de los tres presuntos asaltantes, se acercó un hombre y señaló plenamente a Óscar Iván R. C. como quien el pasado 29 de noviembre lo despojó de su camioneta GMC Sierra, modelo 2011; esto en el cruce de las calles Tres Valles y Valle del Sol, en la colonia Valle del Sol.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X