Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

16

52

40

Secciones

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

16

52

40

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se enfrentan bomberos y scouts por un juguete

Salvador Castro/
El Diario | Domingo 04 Diciembre 2016 | 18:07 hrs

Fernando Méndez / El Diario  | Imagen Galeria

Fernando Méndez / El Diario |

Con el fin de apoyar la colecta de juguetes Santa Bombero, los equipos de basquetbol del Honorable Cuerpo de Bomberos  y el Grupo Scout de Juárez, sostuvieron esta tarde un partido donde el boleto de entrada fue un juguete nuevo o usado en buenas condiciones.

Familias juarenses acudieron al encuentro deportivo en compañía de sus hijos quienes con una sonrisa en su rostro hacían entrega del juguete para los niños de bajos recursos económicos.

La sede del evento fue el Gimnasio Universitario ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mejia y Fernández Montes de Oca, al cual fue invitada la ciudadanía en general.

“Por lo regular los asistentes nos llevan un juguete nuevo y una bolsa con otros usados, nos acercaremos bastante a la meta,” expresó el comandante de Bomberos, Alfredo Salas.

Silvia Alvarez, subcomisionada de clan de la provincia Chihuahua norte, dijo que la misión es que ningún niño se quede sin juguete en esta navidad.

Mencionó que es el tercer año consecutivo que realizan esta actividad para apoyar a los bomberos en la recolección de juguetes y es el segundo encuentro deportivo.

Hernando Gándara, jefe de tropa del grupo dos, informó que en la provincia son alrededor de 550 muchachos activos de las edades de 7 a 22 años y adultos también que están a cargo de los mismos,

"Hacemos actividades en la comunidad, como este juego de basquetbol, en la que previamente realizamos en las tropas recolección de juguetes", expresó.

Dijo que manera regular realizan campamentos nacionales y otras actividades de apoyo para asilos y orfanatos.

"Buscamos apoyar a la sociedad en lo que se necesite, en especial en apoyo a los niños y personas mayores", expresó.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Policía Municipal sí incurre en inventar datos: juez
Blanca Carmona/
El Diario | 00:01 hrs

Además no se ajustan a los lineamientos, asegura

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: