Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

11

09

43

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

11

09

43

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Balean a pareja; muere mujer

Staff/
El Diario | Domingo 04 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario | El atentado ocurrió en las calles Cuarzo y Cantera de la colonia Morelos

Staff/El Diario | El atentado ocurrió en las calles Cuarzo y Cantera de la colonia Morelos

Una pareja que platicaba en la calle fue atacada a balazos ayer por la madrugada en la colonia Morelos, dejando como saldo a una mujer muerta y a un hombre lesionado.

Los hechos se registraron a las 02:40 horas en las calles Cuarzo y Cantera.

Con este crimen se registra el primer homicidio de mujer en este mes, mientras que noviembre cerró con cuatro féminas asesinadas. Diciembre ya acumula tres ejecuciones, es decir, un promedio de uno por día, de acuerdo con estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

La víctima fue identificada como Margarita Hipólito de la Fuente de 37 años de edad.

En la escena del crimen fueron localizados seis casquillos percutidos de arma de fuego calibre .45 milímetros, de acuerdo con el informe de peritos en balística forense.

Datos preliminares establecen que la pareja estaba afuera del domicilio de la hoy fallecida, a bordo de una camioneta Ford Explorer azul, modelo 1997, y que hasta ahí llegaron los agresores y abrieron fuego.

La víctima quedó a un lado de la camioneta mientras que su novio, de 42 años, se fue manejando en un vehículo Grand Cherokee 2002 hasta una clínica que se ubica en la avenida De los Aztecas.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sanatorio que se ubica en la avenida De los Aztecas y Arcilla para atender al herido.

El afectado dijo a la Policía que lo habían atacado a balazos a él y a su novia cuando estaban platicando en la camioneta de ella.

Agregó que su novia había quedado sin vida en el citado cruce por lo que los agentes se trasladaron de inmediato a ese lugar para acordonar el área.

El hombre no alcanzó a ingresar a la clínica para ser atendido porque la Policía llegó en el momento y de inmediato pidieron una ambulancia para que lo trasladaran a un hospital.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del atentado.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hallan osamenta en el norponiente
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Familia que pasaba por cementerio localizó ayer por la tarde bolsa de plástico con restos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: