Local

Anuncia Municipio plazas para personas con discapacidad

Salvador Castro/
El Diario

2016-12-03

El alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez anunció hoy plazas de trabajo en el municipio para personas con discapacidad al participar en un juego de básquetbol en una silla de ruedas, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad en el Gimnasio Adaptado del Parque Central Oriente
Cabada Alvídrez informó que el presupuesto del año entrante tendrá una partida especial destinada al apoyo de los deportistas con discapacidad, además de plazas empleos en el gobierno municipal para este grupo poblacional.
Acompañado de su esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF Municipal, el edil presidió el evento deportivo Discapacidad en Movimiento.
El alcalde recordó que fue el 3 de diciembre de 1992 cuando la Organización de las Naciones Unidas designó esta fecha para conmemorarlo como el Día de la Discapacidad, con el propósito de generar conciencia y mejora constante de la calidad de vida de personas con capacidades diferentes.
“Nos interesa mucho apoyar estos grupos vulnerables, lo hemos hecho desde que iniciamos el 10 de octubre, con instrucciones muy precisas al Instituto Municipal del Deporte, para que en su presupuesto, destine una parte importante para atender a estos grupos”, expreso.
Cabada Alvídrez agradeció a la directiva del equipo de básquetbol Indios de Juárez, por participar en este evento donde jugaron un partido de basquetbol en silla de ruedas y además a la atleta olímpica Perla Bustamante, entre otros personajes, que acudieron a apoyar.

X