Local

Atacan a pareja a balazos; muere la mujer

Staff
El Diario

2016-12-03

Una pareja fue atacada a balazos en la colonia Morelos, dejando como saldo a una mujer muerta y a un hombre lesionado.
Los hechos se registraron a las 02:40 horas en las calles Cuarzo y Cantera.
Datos preliminares establecen que la pareja estaba afuera del domicilio de la hoy fallecida, a bordo de una camioneta Ford Explorer 1998, y que hasta ahí llegaron los agresores y abrieron fuego.
La víctima, a quien se identificó únicamente como Mague, quedó a un lado de la camioneta mientras que su novio, de nombre Hipólito Roque, de 42 años, se fue manejando en un vehículo Grand Cherokee 2002 hasta una clínica que se ubica en la avenida De los Aztecas.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sanatorio que se ubica en la avenida De los Aztecas y Arcilla para atender al herido.
El afectado dijo a la policía que lo habían atacado a balazos a él y a su novia cuando estaban platicando en la camioneta de ella.
Agregó que su novia había quedado sin vida en el citado cruce por lo que los agentes se trasladaron de inmediato a ese lugar para acordonar el área.
El hombre no alcanzó a ingresar a la clínica para ser atendido porque la policía llegó en el momento y de inmediato pidieron una ambulancia para que lo trasladaran a un hospital.
Autoridades no han emitido información alguna sobre el caso.

X