Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

11

13

31

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

11

13

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tendrá nueva sede la pista de hielo aquí

El Diario | Domingo 04 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció ayer que la pista de hielo en está ocasión no será instalada en la plaza de la Mexicanidad sino en el parque del DIF municipal.

Éste está ubicado en Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica, donde se podrá aprovechar las instalaciones y el amplio estacionamiento, dijo.

Cabada Alvídrez también informó que la apertura de la tradicional Villa Navideña en el referido parque será inaugurada el sábado 10 de diciembre.

Agregó que buscarán que los transportistas ayuden a trasladar a niños de escasos recursos.

El alcalde, quien acudió a la clausura de una colecta anual de juguetes organizado por una radiodifusora, exhorteo a las personas que acudan a disfrutar de la Villa a que donar un juguete, mismo que será entregado por el “Santa Bombero”.

“Este año estamos contemplando algunas novedades para la colecta, organizaremos con la ayuda de los bomberos un desfile para que la gente salga y nos done un juguete o algún regalo” comentó.

Dijo que la entrega de los juguetes se realizará de la misma forma en la que se ha ocurrido años anteriores, tomando en cuenta las condiciones del clima, y mencionó que se analiza la posibilidad de hacerlo en alguno de los gimnasios municipales.

“No queremos que la gente sufra, como lo hace regularmente al quedarse a la intemperie, Si las condiciones del clima lo permiten haremos la entrega de juguetes en las instalaciones de la estación número uno de bomberos, si no, se programará en algún gimnasio municipal para proporcionar de manera ordenada los regalos a los niños”, expresó.

Agregó que se contempla, para la entrega de los juguetes, un show artístico con payasos, además de entrega de alimentos, con la finalidad de que las familias que acudan pasen un momento agradable propio de las fiestas decembrinas.



[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Piden ayuda para localizar a familiares de mujer extraviada
Salvador Castro/
El Diario | 00:01 hrs

Vanessa Stubbs de 32 años es de origen estadounidense

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: