Local

Aseguran a 27 menores ebrios en fiesta

Francisco Chávez
El Diario

2016-12-03

Un total de 27 menores de edad ebrios y dos adultos fueron detenidos esta madrugada por agentes de la Policía Municipal cuando se encontraban en una fiesta escandalosa que se realizaba en el Fraccionamiento Reserva Del Valle.

El aseguramiento se realizó en el cruce de las calles Valle de Napa y Valle Napa Sur, cuando agentes preventivos atendieron un llamado recibido en el número de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, donde reportaron una riña, se dio a conocer en un comunicado.

En el lugar se aseguraron a 27 menores, seis de ellos mujeres, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad en el exterior de un domicilio, mientras que dos adultos fueron detenidos por falta administrativa, refiere el boletín de prensa.

Los adultos fueron puestos a disposición de un juez de barandilla para que fueran calificados por la falta administrativa, mientras que los menores fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la Policía Municipal, donde personal en turno se encargó de contactar a sus padres.  

X