Local

Cae en Aztecas con auto robado

Salvador Castro/
El Diario

2016-12-03

Después de una persecución, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Vehículos con Reporte de Robo, detuvieron a Christian M. de 18 años, por el delito de posesión de auto con reporte de robo, en el cruce de las calles Acolhuas y Otomíes, de la colonia Aztecas.
Los agentes detectaron un vehículo Jeep Cherokee, modelo 2014, de color guinda, con matrículas del estado de Texas, mismo que coincidía con el reportado el día 10 de noviembre como robado, por lo que le hicieron el alto en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Carlos Amaya.
El conductor al ver la presencia de los agentes, aceleró la marcha del automóvil e hizo caso omiso para detenerse hasta llegar al cruce de las calles Acolhuas y Otomíes, donde le cerraron el paso y fue detenido.
Al ser inspeccionado, el automotor contaba con reporte de robo del pasado mes de noviembre, asimismo, las matrículas de circulación eran sobrepuestas por lo que Christian quedó bajo arresto y se aseguró el vehículo.
El detenido fue puesto a disposición del agente del ministerio público, mismo que agotará el término legal para resolverle su situación jurídica.

X