Local

Camión provoca volcadura en avenida De los Insurgentes

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2016-12-02

Un camión de la Ruta Juárez-Zaragoza impactó una camioneta repartidora de mariscos que era conducida por el adolescente Kevin Aguilar Muñoz, de 17 años. A causa del golpe la unidad se volcó, sin embargo el chofer resultó ileso.
Jaime López, de 45 años, chofer del autobús con el número económico 1721 circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la avenida De los Insurgentes y al parecer omitió el semáforo del cruce con la calle Fernado Montes de Oca.
El repartidor de Súper Fish tripulaba una camioneta con camper que guiaba en sentido de sur a norte por Montes de Oca y fue impactado por el autobús.
A bordo de la unidad de transporte público viajaban 10 pasajeros que resultaron ilesos.
Uno de ellos era un adulto mayor que aseguró que el chofer venía distraído platicando con su ayudante y reprobó el comportamiento de los conductores hacia los pasajeros en general.
El incidente fue reportado aproximadamente a las 10:40 horas de este viernes.
Agentes de Tránsito realizan el peritaje en el lugar de los hechos a fin de determinar responsabilidades, los pasajeros fueron transbordados a otra unidad a excepción del adulto mayor que pidió una valoración médica por ser hipertenso.

@

X