Local

Arrancan peregrinaciones

El Diario

2016-12-02

Las peregrinaciones para celebrar a la Virgen de Guadalupe dieron inicio el 1 de diciembre y concluirán hasta el 12 de diciembre.
Ayer, el colegio Tercer Centenario y la escuela Josefa Villegas siguieron con el caminar rumbo a Catedral y otro contingente llegó desde el Mercado Carranza y el Mercado Hidalgo.
Hoy, el Decanato de Cristo Rey llegará a las 10 de la mañana.
A las 4 de la tarde llegarán peregrinos desde la parroquia María Reina del Universo.
La misa de la Magna Peregrinación se efectuará mañana domingo a las 2 de la tarde, para los peregrinos que caminan desde la parroquia Santa María de la Montaña.
Las actividades seguirán toda la semana.El martes 6, todos los sacerdotes caminarán desde el Parque Borunda hasta la Catedral.
El miércoles 7, llegará el decanato de Nuestra Señora del Carmen.
El jueves 8 de diciembre se llevará a cabo la misa de la Fundación de Ciudad Juárez a las 9 de la mañana. El viernes 9 de diciembre a las 6 tarde, arribará la peregrinación del decanato del Espíritu Santo.
Mientras tanto el 10 diciembre arribará el decanato Guadalupe y a las 12 del mediodía se realizará una peregrinación del Parque Borunda hasta la Catedral, también se efectuará una misa a las 2 de la tarde, momento en que los danzantes realizarán sus bailes.
El 11 de diciembre un grupo de jóvenes llegarán a la misa de las 9 de la mañana con la antorcha guadalupana, mientras a las 7 de la tarde tocará la orquesta infantil de Ciudad Juárez.
Ese mismo día a las 10 de la noche tocará una banda de guerra, mientras a las 10:30 habrá cantantes y danzantes.
También la misa solemne con las mañanitas a la Virgen se llevará a cabo a las 11 de la noche.
El lunes 12 habrá servicios todo el día.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X