Local

Reabren cruce de Vicente Guerrero y Francisco Villa

Salvador Castro/
El Diario

2016-12-02

Después de permanecer cerrado desde el pasado miércoles, esta tarde fue reabierto el cruce de Vicente Guerrero y Francisco Villa, informó Verónica Jaramillo Argüelles, titular de la Dirección General de Tránsito Municipal.
La funcionaria manifestó que concluyeron los trabajos que realizaba la empresa Ferromex en la zona, por lo cual los elementos de tránsito procedieron a reabrir la circulación e indicar a los guiadores que podrían utilizar la vialidad sin contratiempos.
Jaramillo informó que el pasado miércoles por la mañana fue necesario realizar el cierre de la vialidad e implementar un dispositivo de seguridad para evitar que se registraran accidentes. También se informó a los conductores sobre las vías alternas que podían utilizar.
La directora de tránsito agradeció a la comunidad la comprensión y paciencia que mostraron ante los inconvenientes que les causó el hecho de tener que tomar rutas alternas para llegar a sus centros laborales o educativos.
Manifestó que la corporación a su cargo seguirá trabajando en beneficio de la comunidad, pues el objetivo es velar por la seguridad vial de los fronterizos.

X