Local

Asesinan a escolta dentro de su casa

El Diario

2016-12-02

Un escolta del Grupo Integral fue asesinado ayer por la mañana en su vivienda, ubicada en la colonia Melchor Ocampo, dio a conocer personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE, dio a conocer que la víctima fue identificada como Carlos Eduardo Vargas González Gómez, de 39 años, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Peritos especializados aseguraron en la escena del crimen diez cartuchos percutidos y una pistola calibre .380.
Agregó que entre las pertenencias fue localizada una identificación de la agencia de seguridad privada Integral, que lo acreditaba como escolta.
El atentado ocurrió a las 08:45 horas en el cruce de las calles Juan Escutia y Francisco Zarco de la colonia Melchor Ocampo.
Paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital General, donde personal médico reportó su deceso a las 11:00 horas, agregó Ruvalcaba Valadez.
Pese a que al lugar acudieron decenas de elementos de diferentes corporaciones, de momento ninguna reporta la localización de los agresores.

Muerto en la calle
En otro hecho, un hombre fue localizado muerto en la vía pública. El hallazgo fue reportado ayer en las calles Camargo y Santa Bárbara, de la colonia Nuevo Hipódromo, aproximadamente a las 03:45 horas.
Al lugar acudieron paramédicos de Rescate pero se retiraron al ver que la persona ya no tenía signos vitales.
La Policía Municipal fue la primera en llegar al lugar y procedieron al acordonamiento de la escena.
Hasta el cierre de esta edición la FGE no daba a conocer la identidad y causa de muerte de la persona fallecida.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X