Local

Cae acusado de matar a vecino

Blanca Carmona/
El Diario

2016-12-01

Un hombre acusado de haber asesinado a un vecino durante una riña, fue detenido y se encuentra a disposición de un Tribunal de Control.

En la necropsia realizada al cadáver de la víctima Adrián Gabriel Olague González se estableció que la causa de muerte fue una hemorragia cerebral, al parecer ocasionada cuando se cayó y se golpeó en el filo de la banqueta.
Los  hechos sucedieron el pasado 2 de septiembre alrededor de las 11 de la mañana cuando la víctima fue golpeada presuntamente por el ahora procesado José Manuel Reyes Estrada al encontrarse en las calles Durango y Justo Sierra de la colonia Terrenos Nacionales –también conocida como Zaragoza– y cayó golpeándose la cabeza.
La víctima de 36 años presentó lesiones en el hombro, en el brazo y en el antebrazo izquierdo así como en el cráneo, señaló la agente del Ministerio Público (MP) a cargo del caso ante el juez de Control, Rafael Rosado Arcudia.
Ayer, además de escuchar los datos de prueba reunidos por el MP, la defensa presentó varios testigos.
Pasadas las 13:00 horas el juez decretó un receso para reiniciar la diligencia hoy a las 10 de la mañana y dar a conocer si vincula o no a proceso al acusado. (Blanca Carmona)

X