Local

Cae aquí presunto ‘pollero’ con familia hondureña

Francisco Chávez/
El Diario

2016-12-01

Un presunto “pollero” fue detenido esta noche por agentes de la Policía Estatal en la colonia Patria I, cuando pretendía cruzar ilegalmente a una familia hondureña a Estados Unidos.
Juan Vázquez Garcia de 39 años de edad, fue arrestado por elementos de la División Prevención a las 19:50 horas, cuando circulaba por el cruce de las calles Puerto de Palos y bulevar Independencia.
Los extranjeros que fueron resguardados son originarios de Honduras, siendo ellos Sonia Marlen Mendez de 40 años; Orlin Jonathan Almendarez Mendez de 16 años, Nohemi Córdoba Almendarez de 30 años y Cesia Ayesta Córdoba de 6 años, quienes fueron canalizados ante autoridades migratorias.
En la intervención se decomisó un vehiculo Volkswagen Jetta gris, modelo 2001, sin placas de circulación. Al detenido se le aseguraron además 3 mil 100 pesos en efectivo.
Vázquez García fue turnado ante la Procuraduría General de la Republica (PGR) por delitos en materia migratoria y promoción de conductas ilícitas, refiere el reporte de la Policía Estatal.

X