Local

Ejecutaron a 34 en noviembre

Staff/
El Diario

2016-12-01

Con el asesinato de dos hombres la noche del miércoles, noviembre cerró con 34 asesinatos en Ciudad Juárez, para un total de 481 en lo que va del año, de acuerdo con estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

Durante el mes que recién concluyó se registró el hallazgo de un brazo humano en el relleno sanitario, al parecer de una mujer, del cual no se ha localizado el resto del cuerpo, refiere el archivo periodístico.
En los dos últimos asesinatos, un hombre murió después de que fue atacado a balazos dentro de una vivienda en las calles Novena y Francisco Sarabia de la colonia Granjas de Chapultepec.
Aún con vida, el lesionado fue traslado en un taxi a una clínica particular ubicada en el bulevar Oscar Flores, donde finalmente falleció.
La víctima fue identificada como César Alfonso Chacón Sánchez, de 39 años, quien portaba 11 envoltorios con mariguana y uno con cocaína, de acuerdo con el reporte policiaco.
Al sitio acudieron familiares, quienes manifestaron a las autoridades que encontraron al lesionado dentro de su casa.
En el segundo hecho, un hombre fue atacado a balazos en un automóvil Charger negro, modelo 2006, en las calles Ciruela y Cártamo de la colonia El Granjero.
El lesionado fue presentado en el área de urgencia de un hospital del IMSS, donde minutos después se reportó su fallecimiento. Fue identificado como Miguel Ángel Ibarra Bonilla, de 23 años.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer a través de un comunicado que las detenciones y aseguramientos de droga en octubre y noviembre fueron determinantes para disminuir el delito de homicidio doloso.
La Policía Municipal desglosó en sus estadísticas que durante noviembre, 29 de las víctimas por homicidio fueron hombres y 5 mujeres.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X