Local

Repartirán 60 mp en concurso de coro navideño

Araly Castañón/
El Diario

2016-12-01

El Gobierno municipal convoca a un concurso de coros navideños que se realizará el 17 de diciembre en el Teatro Octavio Trías.

Los primeros tres lugares ganarán premios en efectivo y en especie, el primero será de 25 mil pesos; segundo, 20 mil pesos y tercero 15 mil.
Además habrá una bolsa de 20 mil pesos para los siguientes siete lugares, dio a conocer la secretaria de Desarrollo Social, María Antonieta Pérez Reyes.
El coro debe estar integrado por mínimo 10 personas, su acompañamiento debe ser en vivo, y para su participación deben contar con cuatro canciones navideñas.
Pérez dijo que los 10 coros que resulten ganadores se presentarán en el Paseo Navideño del DIF, y del 18 al 23 de diciembre estarán presentes en diferentes lugares públicos como centros comerciales para que ofrezcan sus cánticos a la comunidad.
Las solicitudes se recibirán hasta el 11 de diciembre, de las ocho a las 14:00 horas en centros comunitarios del Municipio, las oficinas de Desarrollo Social, Centro Municipal de las Artes (Cema) o Antigua Presidencia y en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Para inscribirse deben llenar una solicitud y presentar una fotografía del grupo.
La funcionaria dijo que aparte del dinero, los ganadores recibirán premios en especie, como artículos que sean de utilidad para el coro.
El concurso se desarrollará el 17 de diciembre a las nueve de la mañana en el Teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X